1) ¿Golpearse a sí mismo por la rabia?

¿Qué hace que una persona se trague su ira o rabia, y le da por golpearse a sí misma y no llora, aún sintiendo ganas de llorar? 

 

2) Mi relación a distancia me confunde y ya no confío en nadie

Hace un Año conocí al que hoy es mi pareja, a los dos meses de conocerle tuve que viajar a nueva York por cuestiones de trabajo, entonces, él ya me decía que yo era la mujer de su vida y que me quería. Cuando yo estaba en NY él me llamaba todos los días y pasábamos mucho tiempo hablando por teléfono sobre planes de futuro, y cada vez que yo salía con mis amigos se ponía loco de celos, llegando a llamarme hasta 20 veces. Regresé a mi país, estamos juntos, han pasado ya 4 meses pero encontré mensajes continuos en su móvil con otra chica. Me siento confundida porque cada vez que me dice que me quiere no le creo pensando en lo que habrá hecho con la otra. Por que me llamaba  tanto cuando yo estaba fuera si estaba interesado en otra mujer aquí? Yo le pregunté y me dijo q para él no tiene importancia….No entiendo a los hombres!!! Siempre mienten, son egoístas y cuando quieren, desaparecen o aparecen en tu vida. Ya no confío en nadie y cada vez tengo menos corazón. ¿Qué puedo hacer para reestablecerme?

 

 3) Mi pareja se quiere separar de mí, ¿Cómo lo evito?

Necesito ayuda, mi pareja  se quiere separar de mí, no siente deseo hacia mí, él dice que yo soy una buena mujer, que no merezco sufrir  yo lo amo y no quiero que me deje. ¿Qué me recomiendas hacer?