En el capítulo de hoy respondemos varias preguntas para poder llevarle a ustedes más respuestas a sus preguntas.

1) Trabajo en un call-center y el estrés mental o psicológico es muy fuerte, me mantengo aburrida, cansada y estresada, quisiera saber q sería lo correcto, pues debo mantener mi casa y hay poco trabajo en Pereira y aparte la promesa de nunca jamás finalizar algo, se la hice a mi mamá que hace poco murió.

2) Cómo aprender a no ser tan celosa si ya no estoy con mi pareja.

3) Descubrí que mi marido me es infiel. Llevamos 13 años casados y tenemos 3 hijos menores de 10 años. La verdad me duele mucho y él me dice q no fue nada serio q solo fue un juego y que quiere estar con nosotros. Me encuentro confundida porque no sé qué hacer, reconozco quizás tuve algo de culpa por mi falta de atención hacia él.

Me dice que nunca le reconozco sus proyectos y que mejor otra gente lo hace y que nunca lo apoyo aunque eso es mentira. Qué hago? La verdad aun lo quiero, pero cuando me toca, me recuerda lo que hizo y sobre todo lo que más me duele es que le dijera que la ama. Dice que tenía una semana de conocerla y que solo le dijo eso por decirlo, pero no sé qué pensar. ¿Qué hago?

4) Hola, Mi novio quiere un tiempo. Mira, llevo 7 años con mi novio, ha sido una relación buena, algunos hasta decían que envidiable.

Reconozco que soy una mujer celosa pero de un tiempo para acá él me dice q está cansado de mi fastidiadera, que él no quiere tener nada con nadie, que quiere ser libre; yo lo amo y no entiendo ni sé qué hacer porque él dice q no es por otra mujer pero creo q son sólo excusas , él me tiene bloqueada en las redes sociales.

5) Mi marido y yo trabajamos, yo en oficina y él tiene un negocio. Es duro su trabajo, pero siempre piensa que es el único que se cansa. Yo llego del trabajo a terminar el quehacer y me molesta que piense que yo no me canso. ¿Qué hacemos para no estar así y además no afectar a nuestros hijos?