1) Yo tengo un problema y es que la muchacha que me cuidaba cuando yo era niña, abusaba de mí sexualmente y eso me fue llevando a acostarme con uno y con otro…

 

2) He tenido algunos problemas con mi novio ya que suelo comparar su conducta con otros hombres y a veces siento que él no me da lo suficiente, yo estoy segura que me quiere, pero no tiene detalles lindos y especiales conmigo regularmente y eso me hace sentir desilusionada. No sé si es un problema mío por no valorar lo que me da o si debería terminar con esto ya que él dice que yo debo aceptarlo como es y no tratar de cambiarlo.

 

3) Tengo 3 años soltera. Y ahora solo me buscan hombres comprometidos. Quiero una relación con un hombre soltero, guapo, inteligente.. ¿qué puedo hacer?

 

4) Quiero conocer más de mi, soy paciente oncológica y quiero saber por qué desarrollé la enfermedad.

 

5) Desde niña era muy curiosa, quería saber cómo era mi abuela materna, quien murió a los 42 años dejando a mi madre huérfana de 8 años; mi madre era maestra y nunca faltó a su trabajo, ni siquiera para verme actuar, y yo siempre participaba en el jardín y la escuela, su excusa era que no podía faltar al trabajo. Esto hace que recuerde esa parte de mi niñez sintiéndome sola, esperando el abrazo de mi madre y por qué hasta ahora me duele si ella y yo podemos hablar de muchas cosas, pero cuando toco esto, ella también rompe en llanto y dice que no la entiendo.