1) No sé cómo controlar mis impulsos de ira con mi hijo. A veces siento miedo porque no lo quiero lastimar, no quiero que esto se salga de control  a veces lo agarro pero no lo he lastimado; no quiero hacer nada de estas cosas y quiero q él sea feliz y un niño seguro.

2) ¿Por qué aún sigo soltera? Tengo 29 años y vivo con mis padres, me quiero independizar sola pero ellos me protegen mucho.

 

3) Estoy muy angustiada, me abandonó el hombre que amo y no sé cómo superarlo. Siento que es más difícil debido a mi condición de borderline.

 

4) Tengo 59 años y mi pareja 33. Tenemos dificultades, y quiero saber si son comunes, pues no sé qué hacer. Pienso que nuestras diferencias de edades hace que ya yo no le importe, que ya yo no tenga deseos sexuales con ella y me siento incómodo.

 

5) Mi pareja y yo llevamos más o menos un año juntos. El vive en el extranjero y nos vamos a casar. El problema concierne en que no sé cómo lidiar con sus malos humores. Últimamente por todo me habla feo, no hay un día que no peleemos por la más mínima tontería. Le he abordado el tema y aunque resolvamos uno, al día siguiente es otro. No sé qué hacer con él, si seguir en esto o tratar de seguir aclarando cada palabra que le digo o situación que pase.