Mi hija de 7 años quiere saber cómo hacer el amor con otra mujer

1) Soy papá de una hija de 7 años, y estoy muy preocupado por ella. Resulta que ella googleó “cómo hacer el amor con una mujer”, y es una frase muy elaborada para una nena de 7 años! ¿no le parece? Por qué se adelanta tanto para saber? la habíamos dejado 20 minutos más o menos sola con la computadora, estaba jugando! La verdad esto me puso mal, uno no sabe cómo reaccionar!

 

 Mi pareja me pega, pero no me puedo alejar

 2) Tengo 23 años y no me puedo alejar de una persona que no me quiere. Tengo mucho miedo a no estar con él; no sé si lo amo, él tiene 27 años y dos hijas y además me trata mal, me ha alzado la mano. He intentado alejarme y no puedo, siento que sin él mi vida no tiene sentido.

 

 No me perdona que mi primera vez no fue con él

3) Quisiera tener una terapia con usted. Tengo graves problemas con mi novio. Hace varios meses le oculté información y ahora no cree nada de lo que le digo; necesito recuperar su confianza. Tampoco puede superar que no tuve mi primera vez con él, no quiero perderlo. ¿Cómo lo ayudo a superar eso?

 

 No me puedo alejar de un hombre que es de la edad de mi abuelo

 4) Hace un tiempo me estoy relacionando con un hombre mucho mayor que yo, casi puede ser mi abuelo. Sé que él no es la persona para mí, no solo por su edad sino también porque en realidad no ha aportado prácticamente nada bueno a mi vida, sino que me ha hecho sufrir, me he alejado en varias ocasiones con el propósito de terminar todo vínculo con él pero siempre recaigo, es como una maldición. He salido con otros hombres de mi edad, pero no sé; estoy desesperada porque en serio quiero alejarme pero no sé cómo, pero en verdad me hace mucho daño estar cerca de él. Cuando regreso a su lado todo cambia para mal, no puedo dormir bien, no como bien, pero no sé, él no me obliga ni nada, me trata bien pero no me siento bien con él, no sé porqué vuelvo a su lado, necesito ayuda. A pesar de su edad es inmaduro, muy inmaduro, no es mi tipo de hombre, pero no sé porqué vuelvo, me siento atada, y estoy pensando cosas malas. Estoy desesperada, muy desesperada.

 

 Mi hija de 16 años dio a luz a mi primer nieto en la casa, pero murió por culpa del hospital, y no podemos superar la pérdida de la criatura

 5) Recientemente tuve una experiencia enorme. Mi hija de 16 años estaba embarazada, tenía 7 meses y andaba con dolores. Tuve ruleteada por varios hospitales y en ninguno la dejaban porque no tenía el tiempo; solo le colocaban calmante y ese día acabábamos de llegar del hospital, como a las 5:00am y los dolores eran más fuertes y dio a luz en la casa. Luego la llevé al hospital lo más rápido posible, el bebé aún con vida y en lapso de las horas me dicen que el bebé está delicado. Al rato vuelvo a preguntar y me dicen que murió, que pasaba a médico legal y no lo podía retirar para darle cristiana sepultura. Los denuncié y le hicieron unas pruebas y el resultado fue que el bebé vivió horas y por lo tanto tenía que tener partida de nacimiento; era mi primer nieto. Total que no lo pude retirar de la morgue y desde entonces he estado despertándome a las 3am y recordando lo que vivimos mi hija y yo y me levanto a preguntarle a ella si se siente bien. No lo hemos podido superar. ¿Qué hacemos?