1) No soporto que mi pareja tenga 2 hijos de otra relación

Soy muy celosa con mi pareja porque tiene 2 hijos aparte y yo no los puedo aceptar; soy muy celosa y me da piedra cuando a ellos les da algo y a mí o a mi hijo no.  Ayúdame por favor, ya he llegado al punto que le pego y él me pega.

2) Soy muy insegura. ¡Ayuda!

Soy muy insegura. Necesito ayuda, muchos me dicen que debo aprender  a defenderme porque en la vida cualquiera me puede pisotear, ayuda!

 

3) A mi marido le gustan las menores, le mandan fotos desnudas, y mi hija se quiere suicidar

A mi marido le gustan las menores. Tengo 13 años con mi pareja y tengo una niña que no es de él y él tiene dos de su matrimonio anterior. No tenemos hijos en común. Mi problema con él es que les gustan las niñas. Encontré mensajes en su celular citando a niñas a verse con él y esto hace mucho tiempo que lo hace. También vi  que la esposa de un sobrino de él le manda fotos desnuda. Cada vez que sé algo, lo enfrento, pero no sé cómo irme de la casa pues dependo totalmente de él, no tengo una vida normal y cada día me decepciono más y mi hija está en un estado de nervios insoportable porque él la ve como la que está disfrutando todo lo que no tienen sus hijos. Yo estudio, él me saca todo en cara y me trata mal. Nunca ha tenido una buena relación con mi hija. A parte de todo esto encontré una conversación de mi hija diciendo que quería suicidarse, que no aguantaba más.

 

4) Me gustan los dos.

Tengo una pequeña confusión y es que tengo un amigo en la universidad y el año pasado él se fijó en mí, pero yo no en él; este año yo me he fijado más en él. Una noche salimos el grupo, él estaba muy distante; conocí su mejor amigo, me sacó a bailar, no sabía que era su mejor amigo, me cayó super bien, me dijo que yo era muy bonita, pero no pasó más nada. Luego en Facebook lo ayudé en algo. Aunque sigo con el muchacho que conocí el año pasado, y aun me gusta, sigo pensando en su mejor amigo, y pienso si me pudo haber ido mejor con él. No sé qué hacer, estoy bastante confundida.

 

5) Descubrí que mi pareja es gay.

Hace 2 años me separé porque mi pareja es bisexual o gay. Realmente no lo pude definir nunca porque sexualmente conmigo era perfecto pero le gustan los hombres. He trabajado mucho en superar todo esto con psicólogos pero no confío en los hombres, estoy en una etapa de solo sexo pero no quiero compromiso con nadie, aunado a que tengo 1 bebé y pues eso hace más difícil todo; este camino se ha vuelto difícil y hasta torturador.

 

6) Conocí una mujer por Instagram. Es un problema, pero la amo.

Hace 2 meses conocí por Instagram una mujer de 27 años; nos llevamos muy bien de inicio y durante estos 2 meses nos vimos casi todos los días, me involucró con sus amigos y familia, me di cuenta que tenía una personalidad fuerte y hasta problemática, se ponía celosa por fotos con primas, por comentarios que me hicieron algunas mujeres en el pasado, o porque leía tarde los mensajes que me escribía, es decir, por cualquier cosa. Luego se dio cuenta que conocí a una conocida de ella de la misma forma que a ella en el pasado y me dijo que por qué se lo oculté, le dije que por miedo. Ahí empezó la desconfianza. Lo superamos y me pidió que fuera su novio, luego yo quería ser cariñoso con ella y ella estaba seca, me dijo que hasta que su familia no lo supiera no lo diría en público, luego por unos comentarios que intercambié, sanamente por las redes con alguien que ella conocía, me descartó, me dijo que era un mentiroso, me insultó de todas las maneras posibles, que no la buscara más, etc. Luego accedió volver a salir un día conmigo y al día siguiente me dijo que no la buscara más que si no, me iba a denunciar por acoso. Desde entonces no le he escrito más, al decirme eso me desbloqueó del Whatsapp que antes me había bloqueado. La cuestión es que la quiero de verdad, ella ha tenido un pasado difícil, un ex le pegó y la acosaba y tuvo que denunciarlo, eso quizás marcó su vida, no lo sé, ¿cómo hago para demostrarle que la quiero? Qué no soy como los otros? ¿O mejor me retiro? ¿O será que no le gusto de verdad? No es qué hacer, me tiene mal realmente… Quiero que sepa que la adoro, ¿cómo saber si insistir o desistir?