1) Le fui infiel a mi novio y ahora tengo temor

Tengo una pareja desde hace dos años y medio, lo quiero mucho pero hace dos meses que lo engañé con uno de mis amigos y la angustia de que él se pueda enterar me está matando, temo que si se lo cuento me deje.

 

 2) Tengo 27 años acabo de dar a luz un bebito hermoso q tiene 20 días de nacido,  y mi pareja nos dejó hace una semana, se fue de la casa regresó a casa de su mamá y tiene otra mujer.

 Le cuento en resumen como fue nuestra relación teníamos 5 meses  de noviazgo cuando empezamos a vivir juntos y a los 4 meses d vivir juntos quede embarazada todo iba bien, hasta planes de boda teníamos, ya cuando yo tenía 6 meses de embarazo él se alejó y cambió muchísimo, yo me di cuenta, traté de hablar con él para solucionar lo que había pasado y él no decía nada, ya no quería casarse y se alejaba más y más, me di cuenta que él estaba saliendo con otra, se lo dije, traté de recuperarlo pero nada, sufrí mucho los últimos meses de embarazo y a él no le importaba ya después de dar a luz fue peor, casi ni estaba en la casa y no me ayudaba en nada hasta que ya no pude más y le pedí que se fuera, con la esperanza que me dijera que no se iría, pero él se fue, dejándome destrozada con mi bebé. Yo me siento muy mal lo extraño y lo amo demasiado yo lo quiero junto a mí y a mi hijo, no entiendo que fue lo que le pasó para cambiar así. Lo amo tanto que lo perdonaría y lo aceptaría de nuevo. ¿Estoy bien? ¿Qué debo hacer? ¿Cómo debería actuar ante él? Espero su ayuda.

 

 3) Por mi novio tengo pensamientos suicidas

Mi novio me dice que lo asfixio mucho, que si no cambio la relación se termina y ahora él no me llama, no me escribe como antes, me dice que le de espacio para extrañarme, no sé qué hacer, me siento desconcertada y tengo pensamientos suicidas.

 

 4) Trabajo en la misma empresa de mi novio pero hay una chica que daña nuestra relación

 Estoy pasando por una situación difícil, mi novio y yo trabajamos en el mismo lugar y hay una chica que le habla que no me agrada, ella le hace cosquillas y lo abraza y se me queda viendo y se ríe, ya lo he platicado con él pero parece no importarle, no sé qué hacer porque se sientan juntos y él la busca pero mi mente no logra entender que solo son amigos, o eso dice él. Ayúdame por favor.

 

 5) Mi matrimonio se está despedazando

Tengo un matrimonio de 16 años, del cual resultaron 2 hijos lindos. En los últimos 10 meses, mi matrimonio se ha ido despedazando. Me esposo tuvo una época de gloria, creía que tenía 18 años y salía hasta el día siguiente, llegaba borracho y al último empezó a hacer escenas tontas de víctima, despertando a mis hijos. Demasiadas veces le pedí separarnos, porque era insostenible nuestra relación, pésimo el ejemplo a mis hijos y porque no me sentía ni me siento bien viviendo así. Por supuesto, no nos separamos, seguimos viviendo juntos, sin tantos gritos pero con una vida fea, sin felicidad. El gran amor que le tuve se esfumó. Pretendo hablar y arreglar nuestros inconvenientes, pero no tiene intensión de hacerlo, más al contrario, indica que todo empezó a ponerse así, por mi carácter, lo cual no creo. Quiero cambiar, quiero mejorar, por mí, por mis hijos, quiero dar a mis hijos una vida tranquila, más sincera, con ejemplos de amor, de vivir en armonía, quiero todo eso, pero sin mi esposo, pero creo que me da temor que se vaya. ¿Cómo lo hago? Quiero encontrar en algún momento a una persona que me valore, me proteja, me quiera, no necesariamente como pareja, pero como amigo. Quiero empezar el cambio por mí. Necesito ayuda, un consejo.

 

 6) ¿Cómo supero una infidelidad?

 Tengo 3 hijos y 5 años de casada, me enteré hace 2 años que mi esposo tiene una relación con otra mujer, el mismo tiempo de casado que tiene conmigo (5 años), su amante se encarga de llamarme a diario, prácticamente acosándome para hacerme saber lo que hacia con mi esposo, le descubrí mensajes en el celular, en el Facebook y hasta me enteré que realizaba viajes y paseos con ella, esto me convirtió en una persona llena de rencor y dolor, es tanta mi depresión que estuve a punto de suicidarme, tomé pastillas y terminé en un hospital, él aún vive en casa y por más que hemos tratado de arreglar la situación me es imposible. siempre existen los malos recuerdos, los que terminan en reclamos y peleas de las cuales mis pequeños hijos son testigos. Necesito su ayuda por favor.