Hola, soy un chavo de 19 años. Soy adicto a la masturbación; no se pero yo no quiero seguirme masturbando. Lo hago desde que tenía 12 años y mi problema que no puedo ver nada de sexo o que me hablen porque se me pone el pene erecto y me masturbo fácilmente.

kaugf masturbación Susana Wise

Pero al momento que cuando estoy con mi novia encuentro más atractiva la masturbación que tener sexo con mi novia. Yo quiero que me ayuden a controlar esto; no sé pero según yo es una ansiedad que siento y que me da y solo pienso en tener sexo con alguien de introducir mi pene hasta el mero piesito pero me masturbo hasta 2 veces al día o 3 según sean las ansias.

 

La masturbacion como tal lejos de ser danina es una practica sana, pero en tu caso, por lo que describes parece que estas padeciendo de masturbacion compulsiva, por lo que se convierte en un problema a nivel de relacion, personal, social y de trabajo, es decir que interfiere en tu vida en sentido general. Lo mas recomendable es que busques ayuda profesional para manejar la ansiedad y los componentes compulsivos. En muchos casos la terapia farmacologica acompanado de psicoterapia es de gran ayuda.