Han pasado las navidades, y aquí estoy contigo, para desearte un fin de año lleno de esperanzas, de fortaleza, de mucha fe y con la certeza de que este nuevo año tomarás las medidas necesarias para hacerte cargo de él, y construir todo lo que realmente deseas.

button

No te conformes con menos, no te rindas ante el dolor, la frustración o la impotencia de no poder lograr lo que deseas. Recuerda, detrás el éxito se esconden los fracasos, las desdichas, las decepciones.

El fracaso es la otra cara del éxito, y a ti te corresponde hacerle frente y dejarlo atrás, abriendo paso a todo lo bueno, a lo que te hace feliz.

A mi me ha pasado! Te cuento en este primer video de una serie de 3, donde pretendo, a través de mi historia inspirarte y ayudarte a que el 2015 sea tu mejor año!

 

Es hora de hacer tu lista de aquellos sueños, sin importar el tamaño de los mismos, que habías estado postergando por diferentes razones.

Haz la lista y pon al lado las estrategias que usarás para hacerlo realidad, así como la fecha en que lo harás realidad.

Ahora eliges cual o cuales vas a hacer realidad en este nuevo año, y no desistas hasta haberlo logrado, y déjame saber sobre ellos.

Estoy dispuesta a acompañarte en tu propósito, no lo olvides.

Visita Susanawise.com/2015 y haz del 2015 tu mejor año.

 

Con amor y gratitud,

Susana Wise

P.D.:

No olvides dejar tus comentarios debajo, y compartir con quienes crean puedan beneficiarse del mismo. Espera la próxima semana el video #2.

2015 prospero con Susana Wise