Cómo hacer del 2015 tu mejor año, con Susana Wise

Han pasado las fiestas, el primer día de trabajo del 2015 llegó y te das cuenta que oficialmente inicia un año más y tus metas siguen siendo deseos no realizados.

No sabes porqué se hace tan difícil el logro de las mismas, quizás porque no has hecho las bases, ignorando aspectos que parecieran no importantes, o quizás porque nunca las has definido de manera clara y precisa, por lo que te queda un vacío emocional, una insatisfacción que te lleva a caminos muy lejos de lo deseado.

Sea cual fuere la razón, es hora de tomar una determinación. ¿Qué te parece si comienzas, de manera guiada, a hacer una revisión completa que incluya todas las áreas de tu vida?  He hablado en un primer y un segundo email anteriores de esto, pero hoy te traigo una solución. ¿Qué quieres cumplir este año? ¿En verdad crees que lo puedes lograr o en el fondo sientes que es tiempo perdido?

Cualquiera que fuese tu respuesta, estás en lo cierto. Por eso estoy contigo, para ayudarte a convertir ese “Yo quiero” en un “Yo puedo“, e ir por todo lo que te mereces y te corresponde. No te conformes con menos, no te rindas ante el temor, la frustración o la impotencia de no poder lograr lo que deseas. Es hora de hacer tu lista de aquellos sueños, sin importar el tamaño de los mismos, que habías estado postergando por diversas razones.

button

Estoy dispuesta a acompañarte en tu propósito, no lo olvides. Es parte de mi misión ayudarte a que el 2015 sea tu mejor año, y aquí comparto el tercer y último video; donde lanzo mi programa oficial “Cómo hacer del 2015 tu año más próspero”. Es el mejor regalo que te puedes dar a ti mismo/a en este nuevo año, y el equivalente a US$3 al mes te puede llevar al MEJOR año que hayas tenido. ¡Te lo mereces!

  Si te perdiste el primer y segundo video, puedes verlos aquí:

Compra el ticket a tu mejor año:

button

 Cómo hacer del 2015 tu mejor año