Vi sus mensajes sobre cuando en la relación terminan contigo. Yo tristemente estoy pasando por esa situación que me está destruyendo. Yo cometí el error de terminar con mi novio,reconozco que lo hize de manera impulsiva porque lo amo demasiado, y lo hize porque se estaba comportando extraño y lo queria hacer reaccionar. La única reacción que obtuve de el fue la de decirme inicialmente que queria un tiempo, que estaba confundido…

Luego terminó conmigo, me dice que no vamos a volver, que nos hemos hecho mucho daño. Yo me siento demasiado decepcionada de el, siento como si no me amara, como si todo lo que tuvimos fuera nada y que no valió nada para el. Nosotros viviamos juntos, y teniamos 3 años de relación. El es mi primer novio. Esto me ha destruido demasiado. Luego de todo esto intenté reconsiderar las cosas, me disculpé por mi forma, le lloré, le busqué, y ahora solo me trata con indiferencia y desdén, esto de verdad es algo que me duele demasiado, lloro a cada instante, en cualquier momento que lo recuerdo, y no quiero seguir así. Quiero que por favor me diga que puedo hacer para poder olvidarlo, y seguir con mi vida sin él ya que él decidió vivir su vida sin mi.

Hola;

Cuando propusiste terminar, posiblemente ya él te estaba dando indicios claros de que no le interesaba seguir en la relacion. Muchas veces nos cegamos y no queremos ver la realidad. Es muy comun que el hombre no tome la decision, aun deseandolo, por no tener que manejar el sentimiento de la culpa; pero comienzan a mostrarse diferentes e indiferentes, por lo que la mujer casi siempre es quien da el paso. Esta relacion pudo haber tenido tiempos solidos, de satisfacion, pero debes entender que ya terminó y que mientras mas ruegues y te humilles, mas lo estás alejando y menos te estas valorando; y nadie puede sentir amor por alguien que se humille para la obtencion del mismo. Estas pasando por el proceso del duelo, haz tenido una perdida afectiva, pero debes procesarla y hacerte conciente que este dolor es necesario para el proceso de sanacion. De tu fuerza de voluntad e inteligencia va a depender si quedas trabada en la no aceptacion o si evolucionas hasta lograr despedirte de la misma y recordarla como una etapa de satisfaccion, placer y aprendizaje. No lo busques mas, vive tu dolor con dignidad y ábrele las puertas al futuro y ahi fuera abrá alguien especial que te merezca. Bendiciones.