Una de mis pasiones es trabajar a nivel grupal. Cuando grupos se reúnen a trabajar temas en común (hijos, parejas, comunidad, dinero, empresa, etc) el cambio a nivel general es impresionante. Dentro de mis trabajos se encuentran:


Seminarios y Talleres de Liderazgo Empresarial

Los seres humanos estamos despertando a nuevos paradigmas y esto conlleva a cambios, preparación y compromiso; las empresas tienen que ajustarte a dichos cambios; por eso valoran altamente en sus empleados, la capacidad comunicativa, los niveles de autonomía que puedan demostrar sus empleados, la capacidad de trabajar en equipo, el buen servicio al cliente y las ganas de innovar. Nos enfocamos en programas que potencialicen dichos aspectos.


Coaching empresarial

Es un servicio dirigido al mejoramiento y mantenimiento de la calidad, rendimiento, motivación, entusiasmo, colaboración e identificación del capital humano con la empresa.


Conferencias Transformacionales

Estas se caracterizan por llegar al corazón de cada participante, tocando espacios profundos y esenciales en la transformación del ser, en donde comenzamos a tejer con hilos del alma, los caminos que nos conducirán hacia la transformación de una mejor versión.

Para quienes son los talleres y conferencias grupales:

  • Padres
  • Parejas
  • Empleados de una empresa
  • Líderes de comunidades
  • Profesores
  • Amigos/as con deseos en común de mejorar sus vidas de pareja, financiera, de salud.

Para detalles sobre nuestros servicios grupales y empresariales, contacta a nuestro equipo: soporte@susanawise.com


 Coaching y/o Terapia Individual o de Pareja: Click aquí