Mi situacion es la siguiente, tengo 27 años y 4 de casada, una bebé de 2 años y hasta aquí todo bien. El problema es con mi esposo, ya que él trabaja y trabaja y nunca tiene dinero. Yo trabajo y gano bien, pero tengo que estarlo ayudando con la mayoría de los gastos familiares, ya él se ha acostumbrado tanto a la situación que sólo paga el alquiler de donde vivimos y todos los otros gastos me los ha dejado porque siempre tiene muchos compromisos, incluso yo he llegado a buscarle dinero prestado para que pague sus otros compromisos y sólo tenga uno y como quiera vuelve a lo mismo.

Por esta situación muchas veces me he sentido con ganas de dejarlo y irme a vivir con mi hija a otra parte, pero lo pienso mucho ya que la niña lo quiere mucho, pero no me siento bien en esta relación. Que hago? Necesito su orientación.

 

Hola, pareceria que en esta relacion la comunicacion esta fallando. Tambien parece que no tienen un plan organizado en donde se detalla todo, a partir de los ingresos de cada uno. Deduciendo los gastos fijos mensuales, mas los extras, improvistos y demas. Sabes en que gasta tu esposo el dinero? Muchas parejas tienen dificultades hasta llegar a una separacion producto de las dificultades en esta area. Me pregunto si tu esposo tiene problemas de ludopatia (o adiccion al juego) o si es comprador compulsivo. Necesitan ayuda profesional antes que sea demasiado tarde.