El que era mi novio de hace 5 años nos dejamos en julio del año pasado, tuvimos una pelea fuerte, nos dejamos y después resultó que conoció a una muchacha una semana después de eso y se hizo novio de ella como al mes de nosotros haber terminado. Cuando me enteré por una foto que publicó con ella me dio de todo, sentí un dolor horrible, me desespere y lo busqué, hasta fui a su casa para que me aclarara eso y sí, me confirmó q eran novios.

Me dijo un bromero feo, sentí mucha rabia en sus palabras pero en ningún momento me dijo que ya no me amaba y se preocupó por acompañarme a agarrar el taxi y espero q me viniera. Luego de eso lo seguí buscando por correo y me rechazó. Una vez más aún le sentí esa rabia.. Luego de eso hablé con muchas persona y me sugirieron q le diera su tiempo y eso estoy haciendo hace dos meses que no lo buscó y este tiempo me ha servido a mi también estoy más tranquila pero mis sentimientos hacia él no han cambiado. Sí noté un cambio en este tiempo, me desbloqueo de su facebook hace una semana, y sé que por medio del perfil de uno de nuestro amigos en común ha entrado a ver mi perfil. La consulta es, cree usted que debo seguir esperanzada con él? De pensar que volverá? nuestros amigos me dicen que lo está haciendo por desecho por tratar de olvidarme, que tal vez sea una relación rebote, pero no sé, me siento muy confundida.

 

Hola,
Lo mejor es que sigas tu vida, te desprendas de ese amor, vivas tu duelo y lo proceses completo. Esto te ayudará a sanar esas heridas a nivel emocional que en estos casos quedan. No te enfoques en lo que él hace o deja de hacer, pídele a tus amigos que no toquen el tema de tu ex y comienza a socializar e invertir en tu propio bienestar. Parece ser que tu ex tiene problemas de resentimiento y posiblemente fue acumulando dolor en cada pelea, lo que lo llevó a tomar la decisión de terminar la relación y seguir adelante. El resentimiento es un veneno que va carcomiendo nuestras vidas, por lo que es necesario sacarlo y aprender a deshacernos de él. Bendiciones!