El club de la prosperidad es un programa diseñado para sacar lo mejor del ser humano, en todos los aspectos de su vida. Es un espacio de interacción donde el participante encontrará acompañamiento y soporte sin sentirse atado a horarios ni formalismos. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la creencia de que todos tenemos el derecho y la capacidad de vivir a plenitud mientras vamos acercándonos a nuestro propósito de vida. club Si estás dispuesto/a a ser el cambio que quieres ver en el planeta, esta es una maravillosa oportunidad. Si te crees merecedor/a de una vida con propósitos, si deseas alinear tus propósitos con los de hacer un mejor planeta, si crees en el poder del trabajo en conjunto, si quieres poder sacar el líder que llevas dentro, date la oportunidad y únete a este maravilloso grupo.

Por qué asociarse al club:

  • Porque desde que decides ser parte del mismo, cambios comienzan a suceder.
  • Porque contarás con apoyo emocional de manera permanente.
  • Porque vas a aprender herramientas que te ayudarán en todas las áreas de tu vida.
  • Porque cuando las energías positivas se unen a favor de la humanidad, los resultados se disfrutan.

Notifícame »

¡Toma acción ahora!

Estamos 100% comprometidos a cambiar el mundo, empezando por nosotros mismos. Tenemos el poder de cambiar nuestras creencias limitadoras. Tenemos el potencial de una vida próspera. Tenemos la capacidad de amar y ser amados. Tenemos la habilidad de crear un grupo con un propósito, que empodere a cada miembro, y por ende, aporte al mundo. ¿Te unes?

 plenitud

¿Cómo lo hacemos?

Con la terapeuta y coach Susana Wise, como guía, participamos en un combo de entrenamientos saludables que nos ayudan como base a mejorar todas las áreas de nuestras vidas. Entrenamientos, llamadas, grupales, teleseminarios, una activa comunidad online y eventos online en vivo. Cada mes nos enfocamos en un área diferente, que nos ayudará a fortalecer todos los ángulos de confianza, perdón, familia, pareja, dinero, trabajo, salud.

 

Tu Mensualidad de El Cub De La Prosperidad INCLUYE:

 

  • Llamada grupal mensual, donde un participante estará en “la silla caliente”. Asi puede hacer preguntas a Susana Wise, y se conducirá una interesante dinámica grupal con la que todos pueden relacionarse.
  • Entrenamientos mensuales: Una lista de actividades para realizar y mejorar nuestras vidas será enviada.
  • Grupo privado de Facebook: con un horario de oficina “en vivo”, Susana Wise responderá a preguntas públicas.
  • Consultas privadas vía e-mail o Skype a un costo especial. Dada la gran cantidad de preguntas enviadas, Susana Wise solo responderá a las preguntas enviadas al grupo privado de Facebook en horario de oficina, o a las consultas privadas.
  • Planeador mensual: Una lista mensual que puedes descargar para que te sirva de mapa durante el mes.
  • Descuentos a cualquier otro programa o producto de Susana Wise.
  • Retos grupales.

  Notifícame »

 

 EL CLUB DE LA PROSPERIDAD

 

Una organización global para personas comprometidas a explotar su poder, creatividad y propósito, para vivir una vida plena.

Inversión: US$10/mes

 

Lo que los demás dicen de Susana…

susana wise face “Gracias a este taller sé que no soy la responsable de la muerte de mi padre. Que los padres te dan lo que pueden porque de lo que no se tiene no se puede dar. Que hay patrones que romper de falsas creencias.”   “Como primera experiencia en este tipo de seminario me siento DEMASIADO bien; los conocimientos adquiridos espero ponerlos en práctica día a día. Realmente superó mis expectativas y me siento agradecido por haberme hecho llegar la invitación.”   “Agradecida. Pude ver cosas en mi personalidad que estaban dormidas y no tenían explicación.”   “Se que a partir de hoy seré otra persona.”   “Pienso que a partir de este taller soy y me siento un ser humano diferente, con todas las posibilidades de ser feliz. A mi vida, la voy a valorar más.”   “Recordé el poder, la fuerza y la energía que tienen los abrazos. Compartir con nuevas personas fue lo máximo.”   “Aprendí a comprender, a perdonar, a sanar, controlar mi ira, a amar y más que todo a ser feliz y próspera”   “Este taller fue excelente. Me ayudó a encontrarme con mi niño interior; a abrazarlo y darle todo mi amor, que ella lo necesita mucho.”   “Realmente no creí posible descubrir las verdaderas razones de tantas cosas en mi vida. Gracias Susana.” club de la prosperidad - Susana Wise

Estoy tan segura que vas a estar feliz con tu membresía que te garantizo el mes completo. Si la membresía no lleva tus expectativas te devolveré el mes completo sin hacerte preguntas y seguimos siendo amigos. Garantía de reembolso 100% garantizada. 

Satisfacción Garantizada

Notifícame »