Hace más de dos meses un hombre empezó a enviarme privados vía Facebook porque me vio sacando a mi perro… nos intercambiamos un par de mensajes y como no me termino de convencer… deje de escribir. Al mes aproximadamente volvió a escribirme y decidimos quedar y bueno… digamos que empezó algo… muy pendiente de mi…
mensajes, llamadas, queriéndome presentar a los amigos… siempre buscando estar conmigo. De repente en un par de días me dice que se encuentra agobiado y necesita unos días…

Esos días pasan y el mediante Facebook me da señales de vida (que hace, que no hace, etc). Cuando quedamos me dice que no sabe qué quiere… que el sábado por la noche tuvo sentimientos encontrados y que no sabe qué quiere (el sábado noche estuvo de fiesta con sus amigos/as de siempre). Entre ellos a una amiga muy caprichosa, muy de tener incluso a tres tíos pendientes de ella y un poco celosa de que su amigo de siempre tuviera novia y no le hiciera tanto caso.
Él me dijo que no quería perderme, que si quería novia sabia que era yo a la que quería por novia pero que no sabia qué quería. Esa noche me escribió un sms, y en los dos o tres días consecutivos también… el miércoles me escribe diciendo que va a la playa, que cuando vuelva me llama y quedamos. Viendo que son las 11 de la noche y no llama, lo llamo yo y el móvil está apagado, a los 20 minutos me escribe un sms diciéndome que le queda unos 50 minutos para llegar y que ya es tarde para quedar para cenar, que ya hablábamos y que estaba sin batería.
Del ataque de nervios que tenía salí en busca de mi hermana con tan mala suerte para él que me lo encontré en un bar con su mejor amiga tapeando. Me dijo que me sentara… y cuando terminaron de cenar… le dije que yo así no podía estar que no necesitaba parte de lo que hacía, que o estábamos o no estábamos… y me dijo ok, que cada uno haga su vida, no esperes nada de mi y si tenemos que estar juntos pues estaremos.
Vivo en una ciudad muy pequeña… y claro, ellos ahora están todo el día juntos y todo el mundo dice que huele a que los sentimientos encontrados han sido con ella, ella le da lo que es ser \”follaamigos\”, no le pide responsabilidades, tiene casa donde nadie los ve en la intimidad… pero a la vez él sabe que ella no es una persona para novia y que en cuanto se encapriche con otro, lo dejará, de ahí que quisiera tenerme cerca… deduzco, porque si no prometo que un agobio así de repente me suena a… Mi amiga de hace muchos años, es guapa, puede que incluso sea la típica amiga que tu si hubieras querido con ella y nunca has podido y conmigo solo llevaba un mes. No sé que pensar, no se si me volverá a buscar cuando ella le de largas o no… pero sé…que con ella esta fijo…me estoy volviendo loca, porque estábamos super bien y el de ella ha dicho que es una caprichosa y que si tal y que si cual, pero aun así prefiere mandar a la mierda algo bonito que esta empezando x…no se quizás él lo vea como que quiere que funcione con ella, pero claro entonces ¿por qué decidió seguir dándome señales de vida? no es más fácil cortar en radical?

 

 

Hola,

Es claro que tu amigo no quiere comprometerse en una relación. No pierdas tu tiempo en algo que no vale la pena. Valórate, y busca la manera de alejarte de él y de todo lo relacionado a su vida. Hay personas que les aterra estar solos, por lo que siempre tienen un relevo que utilizan cuando lo necesitan. No te prestes a estos juegos; si no te valoras nadie lo hará por ti. Bendiciones.