La Kabbalah es una sabiduría antigua que revela cómo el universo y la vida funcionan. Literalmente Kabbalah significa “recibir”, por lo que se basa en cómo recibir la plenitud en nuestras vidas.

pareja - susana wise

La Kabbalah enseña que todas las ramas de nuestra vida – salud, relaciones, dinero, carrera – emanan de un mismo tronco y una misma raíz. Es la tecnología de cómo funciona el universo desde un nivel básico. Una manera de ver cómo el mundo puede conectarte a ese nivel de plenitud permanente que buscas.

A diario vemos, a través de las consultas, mujeres que han entrado en el campo de juego de las relaciones, y sienten grandes frustraciones, y comienzan a preguntarse qué es lo que hacen mal, porqué solo atrae hombres disfuncionales, etc., sin darse cuenta que la razón por la que se sienten así, y atraen relaciones de insatisfacción, precisamente se debe a que no lograr reconocer el inmenso poder que reside en cada una de ellas.

 

Les traigo unas reglas espirituales y a la vez muy prácticas, de acuerdo a Yehuda Berg.

Regla #1: Los hombres son canales para la luz, mientras que las mujeres son Vasijas para la luz.

Regla #2: Un hombre no puede ser la fuente de felicidad de una mujer.

Regla #3: La mujer debe defender su Luz y nunca entregarla libremente.

Regla #4: Nunca creas lo que un hombre dice.

Regla #5: Una mujer debe escoger a un hombre al que pueda respaldar.

Regla #6: La atracción está basada en el Karma.

Regla #7: El miedo al rechazo es una ilusión.

 

Importante: Conocerás al hombre que quieres en el momento en que no te importe si lo conoces o no. Cuando estés satisfecha con quién eres como persona, con tu conexión con la vida, con tu viaje espiritual.