Despedimos un año y con él murieron metas no alcanzadas, logros no vividos, deseos truncados, pero también damos paso a un 2015 que podemos hacerlo nuestro mejor año. Y es por eso que he preparado para ti un material muy interesante, el cual te dará la base para comenzar a construir tus sueños en una plataforma sólida y segura.

2015

Te acompaño en este recorrido, y prometo disfrutarlo junto a ti. Aquí hablamos sobre todo lo que necesitas para el logro de tus metas, y vivir de acuerdo a los propósitos a los que viniste a esta vida.

Acabo de lanzar el curso online “Cómo hacer del 2015 tu mejor año” y aquí tienes unas pinceladas de todo lo que abarca dicho curso.

Con este no pretendo venderte sueños irrealizables, sino más bien prometo entregarte herramientas que utilizarás a lo largo de tu vida, y a través de las cuales irás descubriendo aspectos importantes y muchas veces olvidados a la hora de comprometernos a ir en busca de una mejor versión de nosotros mismos.

Este es un curso que consta de 5 módulos o secciones, y que irás trabajando de acuerdo a tu tiempo y disponibilidad. Eso sí, para que puedas sacar ventajas del mismo te voy a dar algunos tips:

  • Cree en tus posibilidades, en tus potenciales, cree en ti. Tus creencias limitantes son las únicas cosas que te detienen.
  • Cierra el pasado. Sácale provecho, reflexionando acerca de todo lo vivido y comprométete a enfocarte en el presente para que puedas lograr un mejor futuro.
  • Crea tu futuro, diséñalo a tu medida y a tu gusto, no al de los demás.
  • Identifícate con el porqué. Identifica tus motivaciones. ¿Por qué quieres conseguir estas metas? Para complacer el ego o para satisfacer el espíritu?
  • Haz que todo lo planeado, ocurra.

 

Ahora prepárate para tu mejor año, haz una inteligente decisión, invierte en ti. Algunos de los aspectos a trabajar en mi curso, te los doy a continuación:

1) Tu poder interior, para crear prosperidad en tu vida.

2) Preparando el camino hacia la prosperidad, rompiendo patrones nocivos.

3) Haciendo del dinero tu mejor aliado.

4) Atrayendo prosperidad a través de la construcción de relaciones enriquecedoras. 5) Rumbo al Exito, aquí te incluyo unos bonos interesantísimos que tienen que ver con la ley de la atracción.

No lo dudes, solo hay un camino que nos conduce al éxito, y es la Acción!

Visita SusanaWise.com/2015 para ver cómo hacer del 2015 tu año más próspero.