Tómate un momento y piensa en esto…

donde quieres estar

Vivir tan deprisa y llenos de responsabilidades puede llegar a confundirnos y hacernos olvidar de aquellas metas que un día tuvimos y que se convirtieron en nuestra razón de ser. Esto es algo que nos puede pasar a todos, pero eso no significa que debamos aceptarlo y verlo como normal.

Estoy segura que desde pequeño(a) tenías grandes sueños, de que día a día te emocionabas al pensar en lo que te convertirías al crecer. Puedo afirmar también que según iba avanzando el tiempo, continuabas creando pequeños sueños que te alimentaban. Pero… ¿Dónde estás hoy? ¿Acaso estás luchando por ellos? ¿O simplemente el ritmo de la vida te ha consumido en sus aguas infinitas? Tómate un momento y piensa en esto, reflexiona.

Fíjate si tus pasos están en el camino que te llena de felicidad, mira hacia atrás y observa si tus huellas las has marcado en el lugar que realmente deseabas. La vida puede a veces cegarnos, llenarnos de límites y hacernos creer que el tiempo es mayor que nosotros, pero no es así. Es necesario que despertemos a la realidad que nos pertenece, que nos demos cuenta de que somos dueños de nuestro destino y de que podemos adueñarnos de cada segundo como nos plazca hacerlo.

¿Suena difícil? Pues no lo es. Basta con que te decidas a actuar por ti y para ti. Si hoy te das cuenta que cada paso te ha conducido a donde deseabas estar, te felicito. De no ser así, te felicito porque ya has dado el primer paso para volver a encaminarte: despertar. Hoy tienes un nuevo día para realmente hacer lo que amas, para ir por lo que te gusta, para cultivar tu bienestar y mejorar tu calidad de vida.

Tienes una nueva oportunidad para ser feliz y llenar de alegría tu vida. No importa el pasado, comienza a construir tu presente con amor, disfruta cada instante de él y atesora cada momento que haga palpitar tu corazón. Que al terminar el día puedas decir, “Sí, hoy estuve justo donde deseo estar cada momento de mi vida; justo donde la felicidad guarda mi corazón”.

 

Por Licda. Doris Guzmán

(¿Te interesa escribir para el blog? Escríbeme a susana@susanawise.com)