Hola,

Quiero, en este día del amor y la amistad, dejarte saber lo importante que eres para mí, en este recorrido que he emprendido desde hace un tiempo.

Durante este tiempo hemos ido construyendo puentes… puentes llamados comunicación, puentes llamados unión, y sobre todos los demás se ha ido erigiendo el gran puente del amor. A través del mismo expresamos lo que sentimos, compartimos lo que creemos bueno para el otro. Tú eres parte de cada tramo del mismo. Son puentes hechos del hilo conductor que viene del centro de todo, de Dios, de esa energía universal que lo mueve todo.

Quiero compartir contigo lo que he programado de mí para mí durante esta semana del amor. Sí, para mí, porque soy mi primer amor…

  1. Una hora de masajes que disfrutaré el fin de semana.
  2. Tenía un buen tiempo sin usar mi jacuzzi (por falta de tiempo) y te cuento que ayer lo disfruté muchísimo, a la luz de unas velas aromáticas y una música suave.
  3. También organicé mis gavetas. Eso me dio mucha paz. Lo había estado postergando.
  4. Mañana me iré a un pet shop a disfrutar de la compañía de unos adorables caninos.
  5. Hoy estaré celebrando la vida, en una cena romántica con mi compañero de vida, el hombre con quien he compartido los últimos 7 años y a quien me une un gran amor y respeto.

Ahora me gustaría saber ¿qué vas a hacer tú por el amor de tu vida, por ti… qué te regalarás, de ti, para ti?