Julián y Melissa se conocieron en una reunión familiar, ambos solteros y de buen aspecto. “Ambos nos miramos y algo se encendió” describía él. “Fue como amor a primera vista” expresaba ella. No pasó mucho tiempo sin que se hicieran novios.IMG_3080

Transcurrieron los días y los encuentros se convirtieron en una necesidad. Amor… Amor… Amor…, al cabo de unos meses Julián se dio cuenta que algo le faltaba a esa relación, “algo ha sucedido, el amor está estancado”, reflexionaba mientras sus ojos demostraban un dejo de tristeza y decepción.

Mientras tanto, Melissa encontró motivos más que suficientes para quejarse de no ser prioridad para él, de no encajar en sus planes futuros.

Qué le sucedió a esta pareja? Se quedaron pensando que el enamoramiento sería para siempre? Que no tendrían que experimentar cambios y dar pasos hacia la construcción de un futuro en común en el que se necesita más que amor?

Más que amor es lo que necesitamos cuando pensamos en pasar el resto de nuestras vidas con el otro. Más que amor es lo que necesitamos cuando tendremos que compartir con ese otro temas importantes como familia, hijos, finanzas, creencias, proyectos, enfermedades, cambios… en fin… cuando todos los demás aspectos sean viables… entonces trascenderá el amor.