Hola Dra, tengo 6 años de casado con una buena mujer, con la cual tengo 3 hijos. Hace 8 meses estoy saliendo con la que fue mi novia antes de casarme con mi esposa actual. Ambas se conocen, pero no se hablan. Mi esposa sospecha quetodavía la quiero y constantemente vive diciéndome que cuando alguien la menciona, me pongo nervioso.

kgasfe amante Susana Wise

 

Mi amante me ha dado un tiempo para que me decida, pero no tengo el valor de hacerlo. Me encuentro en una encrucijada. No quiero perder a mi amante y no quiero hacer sufrir a mi esposa.

 

Tu situación es muy difícil (dos mujeres y un camino), pero debes enfrentarla con entereza y coraje. Te recomiendo sopesar todos los beneficios y perdidas en cada una de las decisiones que hagas.  Deja a un lado los sentimientos, que en este momento te traicionaran, pues no es justa la lucha entre una esposa y una amante; mientras la relación con tu esposa esta contaminada con el día a día, con la responsabilidad de criar hijos, etc; con tu amante, solo compartes momentos de placer. Y recuerda, son muchos los arrepentidos al dejar la esposa por la amante; no le eches sal al postre!