Tengo 16 años y soy bisexual ya yo mismo lo he aceptado y me quiero y acepto tal cúal soy. Ayer le he confesado a mi madre que soy bisexual ella se lo ha tomado con calma.

Pero me dice que no, que cómo me voy a cargar mi vida y como tratandome de obligar a que me aleje del muchacho al que conocí hace apenas un día y que sentí hice conexión con él.

En fin, ella quiere que fuéramos a buscar ayuda profesional yo estoy de acuerdo, porque en verdad necesito que un profesional le haga entender lo que soy, y como soy. Espero me puedas aconsejar haber como le trato y como le hago entender. El chico que conocí tiene mi misma edad y ha pasado por lo mismo. Yo casi no tengo buena relación con mi padre, es un poco distante y solo me relaciono bien con mi madre y mi chico ya le dijo a su madre y ella lo ha aceptado y lo ha apoyado. Yo soy el mayor, somos mi hermana de 7 y yo de 16. Cuando tenía 6 fui abusado sexualmente por uno de mis primos y pues desde ahí comencé con la atracción por los chicos. La verdad es que poco por las chicas pero sí me han dejado durante mi vida dos chicas totalmente enamorado de ellas pero nunca paso a una relación ni nada. En cambio, hace poco tuve una relación con un chico por un mes y fue el mes en que me sentí feliz conmigo mismo.

Hola, creo que todavia estas muy joven para tener una definicion total sobre tu identidad sexual, sobre todo por tu historia de haber sido abusado a los 6 años por un primo, añadido a la relacion distante que has mantenido con tu padre. Esos dos componentes pueden ser razon suficiente para que tu cerebro haya hecho una conexion entre amor y sexo (busqueda de afecto en una figura masculina). Sientes atraccion por las mujeres tambien, es decir, que todavia tendras tiempo para ir definiendo tu inclinacion si es que la llegues a tener sobre uno de los dos sexos. Por ahora seria muy importante recibir la ayuda profesional y que bueno que ambos (tu y tu madre) estan de acuerdo en aceptarla.