2015 prospero con Susana Wise“Ok 2015, prepárate” – decía Luisa la semana pasada. Ella le exigía al 2015 que se prepare para darle buenos resultados. Este es el año en el que ella espera que el amor llegue, que el trabajo incremente y que los problemas de salud mejoren. El 2015 mejor que se prepare para ser mejor que el 2014.

Lo que Luisa no entendía es que el día, el mes o el año no importan si no hay cambios interiores. Ella no se había detenido a pensar que ella estaba eligiendo a la pareja incorrecta porque tenía experiencias pasadas tomando decisiones por ella…

Ella no entendía que inconscientemente saboteaba cualquier buena cosa que le pasara porque es más cómodo (inconscientemente), que las cosas sigan saliendo mal… así tiene una forma de continuar siendo la víctima, el papel que ha jugado en su familia desde niña… pues así era la única forma en que mamá le daba atención…

Lo que ella no entendía es que aunque le den todo el dinero del mundo ella buscaba formas de gastarlo, pues siempre escuchó a papá decir que los ricos son malos, y, una vez más, inconscientemente, ella no quería ser “mala”.

Luego de hablar conmigo, ella se dio cuenta que el inicio de año es una buena excusa para poner nuevas y frescas metas… en esta ocasión, comenzando con ella misma…. “Ok Luisa, prepárate, que el 2015 es tu año”.

Si crees que te mereces un mejor año, una mejor vida. Te presento mi curso “Cómo hacer del 2015 tu mejor año”… Todo comienza dentro de tí. Información y compra en: http://www.susanawise.com/2015