1) Mi esposo me fue infiel

 Mi problema es que en un tiempo mi esposo me fue infiel, aparentemente él ha cambiado pero no creo en nada de eso y yo no tengo vida propia, quiero estar muy pendiente de él, llamándolo saber qué hace; si sale de trabajo a buscar mujeres; no quiero estar así, es algo estresante, no tengo vida propia, quiero complacerlo a él, estar muy pendiente; no quiero seguir así.

 

2) Mi esposo no me ayuda en la casa

Vivo con mi marido hace cuatro años, tengo un hijo de seis con otro matrimonio y uno de dos con él. El ahora tiene un trabajo. Su rutina desde que llega a la casa es dejar todo tirado sobre el sillón, comer algo, comentarme alguna cosa, luego o se va a dormir o ver películas, no me ayuda en la casa ni con su hijo porque dice que es mi obligación y que él va a trabajar. Los domingos es peor, ya que se levanta muy temprano, se pone a jugar, cuando yo me levanto le tengo que hacer el desayuno, y luego se acuesta, se levanta para comer, se lleva la portátil y luego sigue hasta el lunes. Estoy cansada, vivo en el campo y estoy sola, aburrida, hago las tareas de la casa en la medida que el niño chico me permite, no sé si soy yo que exijo demasiado o él es un vago, ya no sé cómo  calificarlo, si se lo planteo terminamos discutiendo, si no le digo nada quedo amargada todo el día. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le puedo decir? Cómo le puedo hacer entender que está mal?

3) He borrado todo de cuando era niña

Tengo 27 años y la verdad tengo media vida borrada, no recuerdo nada de mi vida de los 11 años para abajo, no sé si me pueda ayudar o me pueda decir a qué se debe.