Hola! Un hombre entrado en los 40, que nunca se ha casado porque le gusta divertirse y conocer chicas diferentes, puede llegar a cambiar de verdad y querer estabilidad con una sola mujer?

Deme su opinión ya que conocí un hombre de 41 años que me dice querer tener una relación estable pero actúa de manera rara, pues desaparece a veces y pierde el contacto, luego la excusa es problemas con su negocio, viajes de negocios y de vez en cuando comenta no saber lo que en verdad quiere pero insiste que quiere tener una familia y una pareja.

 

Me he ilusionado con él y su forma de ser, pues a pesar de esta manera de actuar, él es buena persona pero pensando sobre esto y no creo pueda esperar que se decida, pues el tiempo pasa y no nos ponemos mas jóvenes. No estoy desesperada pues solo llevo conociéndolo menos de 2 años, pero el asunto es que soy una persona que me gusta me pongan la atención que merezco como parte de una relación y mantener el contacto con mi pareja y me parece que él es un casanova que por la edad quizás se sienta solo a veces y piense sobre el tema familiar y de pareja pero cuando se olvida de esto vuelve a ser el que le gusta buscar aventuras amorosas.

Espero me diga que piensa y me aconseje. Gracias anticipadas. Bendiciones para usted y su familia!

 

Hola,

Todos tenemos la capacidad de cambiar, pero para que eso se de, debe haber una correlación entre lo que se desea y lo que se hace. En el caso de la persona a quien te refieres, esta enviando señales ambivalentes, por lo que parece ser que a pesar de su edad, por alguna razón, le huye al compromiso, aun a sabiendas que tiene deseos de formar familia y estabilizarse en ese sentido. No siembres esperanzas en la arena. El debe enfrentar su situación, aceptar que necesita ayuda profesional, buscar razones por lo que huye al compromiso y luego de un proceso de trabajo arduo, entonces, estará preparado para una relación de pareja. Bendiciones!

Susana W.