Seminarios y Talleres de Liderazgo Personal y Empresarial

Los seres humanos estamos despertando a nuevos paradigmas y esto conlleva a cambios, preparación y compromiso; las empresas tienen que ajustarte a dichos cambios; por eso valoran altamente en sus empleados, la capacidad comunicativa, los niveles de autonomía que puedan demostrar sus empleados, la capacidad de trabajar en equipo, el buen servicio al cliente y las ganas de innovar. Nos enfocamos en programas que potencialicen dichos aspectos.

 

Conferencias Transformacionales

Estas se caracterizan por llegar al corazón de cada participante, tocando espacios profundos y esenciales en la transformación del ser, en donde comenzamos a tejer con hilos del alma, los caminos que nos conducirán hacia la transformación de una mejor versión.

 

Coaching Individual

A través de este maravilloso proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, encontrarás las herramientas que te conducirán a llenar la brecha existente entre lo que eres ahora y lo que deseas ser.

 

Coaching empresarial

Es un servicio dirigido al mejoramiento y mantenimiento de la calidad, rendimiento, motivación, entusiasmo, colaboración e identificación del capital humano con la empresa.

 

Terapia Individual

A través del amor y la espiritualidad, el consultante encuentra el camino hacia la sanación mediante herramientas que llevará consigo, logrando salir de la victimización al protagonismo. En donde comienza a vivir en sintonía con su esencia y de acuerdo con un propósito mayor.

 

Terapia Marital

Donde encontrarás un espacio que aporta nuevas perspectivas y facilita nuevos acuerdos dentro de la relación; en donde la pareja pueda acordar cual es la mejor solución, incluso cuando esa solución pueda resultar en ser su disolución.

 

No es posible darle la bienvenida a la prosperidad y el bienestar con todas esas deudas emocionales a cuestas.

Susana Wise