Soy Lesbiana de 43 años y aceptada por mi familia que es lo más importante. Actualmente vivo desde hace 3 años con mi pareja ella de 40 la cual es madre soltera hasta hace un tiempo creo todo marchaba bien, pero como acabo de mencionar hace un tiempo han empezado a suceder algunas cosas y no se si por el cansancio de mi parte ya que mi trabajo se ha incrementado o las preocupaciones económicas ya que por sacar adelante la casa y todo lo que contrae el estar pagándola y acondicionándola nuestra VIDA SEXUAL ha disminuido considerablemente.

d5s5a Lesbiana - Susana Wise

De un tiempo a la fecha me siento cansada y mi interior se siente abandonada, sumamente perdida y sin algún interés por seguir adelante y para acabarla hace unos días mi pareja al salir a su Ciudad de origen se trajo de vacaciones a su hijo de aprox. 9 años lo cual no me pareció ya que vino a sacudir nuestra vida intima y económica, la verdad no se si es natural el sentirme peor de vacía y con mucho recelo, coraje y fastidiada de todo y todos, siento que me asfixio, algo de esto le he comentado a mi pareja pero no me dice nada de lo que piensa y solo asienta con la cabeza a lo que le digo y sin decir nada más, he de comentarle que cuando conocí a mi pareja era una mujer super detallista y solo era mi amiga, cuando iniciamos la relación seguía siendo igual, era mi amiga esposa y amante, y en la actualidad ha disminuido tal comunicación ya no me manda mensajes tan frecuentes y la verdad me siento abandonada y peor me siento cuando sale fuera de la Ciudad lo cual es muy lejano pero aun así siento que las cosas no marchan nada bien, mis sueños casi podría decir que son pesadillas ya que aún en ellos siento su abandono y la falta de relaciones y son tan fuertes esos sueños que me despierto llorando o sumamente enojada con ella, claro que cuando tenemos relaciones siguen siendo igual de satisfactorias que como en un principio pero si han disminuido que inclusive pasan hasta 2 meses sin tener intimidad y me siento mal porque cuando transcurre este tiempo tengo sueños con mujeres que no conozco y es agradable en mis sueños pero al estar con esas mujeres se que no esta bien y me despierto bastante culpable. necesito un consejo por favor. Mil Gracias.

 

Estas pasando por un periodo de depresión, en el que te sientes como en un túnel sin salida. Definitivamente se ha perdido la comunicación entre ustedes. Si no se comunican, si no expresan sentimientos y no buscan soluciones, la situación se empeorará cada vez mas. Posiblemente tu pareja estará pasando por la misma situación, pero cada una reacciona de diferente manera. Deben conversar y llegar a un acuerdo; definir qué es lo que quieren; o trabajan para mejorarla o definitivamente terminan la misma. No deben, bajo ninguna circunstancia, permanecer como están, es muy peligroso y podrían ser presa fácil para enamorarse de alguien mas. Bendiciones!