Hoy solo puedo agradecer a Dios!

Por muchos años he venido recorriendo mi camino acompañada de mis Ángeles, regalo de Dios y del Universo. Muchas han sido las muestras de su compañía, de su amor incondicional, de su poder y de su bondad hacia mí. Mis días, mis éxitos, mis experiencias, todas han sido vividas a través de la fe, de la esperanza y del amor. Todo lo puedo porque tengo a Dios que me fortalece.

A través de los años he venido dando pasos certeros y seguros junto a ellos y hoy se hace realidad un hermoso sueño: Salen a la luz mis cartas angelicales.Cartas Angelicales por Susana Wise
A través de ellas, y de una manera sencilla y amena, te acompaño cada día, con hermosos mensajes llenos de optimismo y fe, dirigiéndote hacia una vida con propósitos hasta lograr descubrir tu mejor versión.

Y qué mejor época que esta, acercándose el final de un año y comienzo de otro que será mucho mejor. Ya tengo mi lista de navidad, y mis padres, hijos, hermanos, primos y amigos recibirán la bendición de estas hermosas cartas.

Cartas Angelicales por Susana Wise
Haz tú lo mismo, y ponte en lista de espera, ya que será la más linda muestra de amor que puedas dar a un ser querido. Y estarán a la venta en Amazon a partir de Nov. 7.

 

Te envío todo el amor de mis Ángeles,

Firma

 

 

 

 

P.s.: A partir del 6 de Noviembre estaremos regalando una tarjeta semanal a nuestros seguidores en esta lista! 

(Debes tener una dirección de envío en Estados Unidos)