Contacto

La cantidad de letras de tu nombre desde la Numerología

nombres numerología
Numerología

La numerología estudia el valor energético de los números que forman parte de tu vida. Cada letra tiene una carga energética particular y por lo tanto tiene una gran influencia en tu manera de ser y de vivir cada situación en tu vida.

 

La numerología te lleva a un mundo interesante y que podría darte pautas para entender el porqué de la manera de reaccionar ante determinadas situaciones, así como también te ayuda a ver las bendiciones que ciertos números te regalan.

 

Basado en la Numerología, te invito a escribir tu nombre completo; si tienes dos nombres o más los cuentas, así como los apellidos.

 

Si tienes un nombre artístico y un apellido, esos son los que vas a contar, pues desde la numerología, es lo que nos interesa.

 

Te daré un ejemplo: Si tu nombre es María Altagracia González Cuesta = 29

 

La numerología te sorprenderá con lo que sigue:

 

Siete letras: Te interesa mucho todo lo místico o misterioso. Poco tolerante con los que crees que carecen de capacidad para comprenderte.

 

Ocho letras: Vida material desahogada, por nacimiento o por herencia. Debes luchar porque haya un equilibrio entre lo material y lo espiritual.

 

Nueve letras: Tienes capacidad para socializar fácilmente. Habilidades de persuasión, aunque necesitarás poner atención a tus cambios de ánimo.

 

Diez letras: Tienes madera de líder, con capacidad de manejar grandes proyectos, aunque a menudo sientes que no recibes el soporte y colaboración de otros. Tiendes a hacer de salvador de otros.

 

Once letras: De acuerdo a la numerología, llevas el talento artístico de manera innata, aunque a veces te dejas dominar por el miedo o la inseguridad. Trabajar en tu autoestima te ayudará a combatir la inseguridad y los temores.

 

Doce letras: Tienes capacidad de escucha, y buen manejo de resolución de conflictos. Por otro lado, necesitas trabajar en la tendencia a dejar las cosas a medias y a traer al presente el pasado.

 

Trece letras: Necesitas cuidar de no interferir ni provocar conflictos ni enredos con otros, por la tendencia a atraer este tipo de dinámicas. De carácter volátil. Eres un luchador nato y te esfuerzas por conseguir lo que deseas.



Catorce letras: Imperiosa necesidad de que el amor sea el centro de tu vida, por lo que tienes una gran tendencia a hacer apegos. Eso te lleva a miedos e inseguridades, viviendo a la defensiva y con tendencia a la depresión.

 

Quince letras: Te inclinas más a la comodidad que al esfuerzo. Con tendencia al capricho o la manipulación. Con tendencia a ser muy sensible y a guardar resentimiento cuando no consigues lo que deseas.

 

Dieciséis letras: Necesitas aprender a observar, a enfocarte y evitar las distracciones. Conectar con los demás desde un estado de presencia te ayudará a crear mejores relaciones.

 

Diecisiete letras: Atraes renombre y cercanía al éxito económico si luchas por lo que quieres. Tienes la capacidad de dirigir empresas y proyectos. Debes combatir la tendencia a los fuertes cambios de humor.

 

Dieciocho letras: Necesidad de búsqueda espiritual aunque  en muchos casos, puede haber una tendencia a la rebeldía e inmadurez.

 

Diecinueve letras: Esta vibración atrae felicidad, triunfo, dinero y protección, a pesar de haber vivido experiencias traumáticas en la infancia y/o adolescencia. Si te esfuerzas, tus talentos se pueden convertir en proyectos muy exitosos.

 

Veinte letras: Atraes la fama y una capacidad plena de conectar con oportunidades. Darás de qué hablar para bien o para mal.

 

Veintiuna letras: Estas personas, de acuerdo a la numerología, anhelan sueños y poder, pero pasarán por contratiempos y dificultades que tendrán que superar para lograr eso que anhelan. Un gran reto, aprender a amarse y a ser constante en los estudios o preparación. 

 

Veintidós letras: Necesitas aprender a escuchar, a recibir consejos y a controlar los impulsos para no cometer errores. Capacidad de liderazgo y excelente sentido del humor. Poca estabilidad en relaciones de pareja. 

 

Veintitrés letras: Puedes llegar a conseguir fortuna porque sabes moverte en el mundo de las influencias y dar giros a tu vida cuando es necesario. Amas tu libertad en extremo.

 

Veinticuatro letras: Tendencia a llevarte mejor con las personas del sexo opuesto. Necesitas afrontar los fantasmas del pasado, cerrar ciclos y aprender a escoger con quien quieres compartir tu vida.

 

Veinticinco letras: Temperamento fuerte, con gran capacidad para resolver problemas. Juegas un papel importante en la familia. Necesidad de control, perfeccionista y terco en muchas cosas.

 

Veintiséis letras: Puedes llegar a importantes logros si estableces buenos contactos; a menudo puedes alcanzar puestos importantes o ser exitoso en un proyecto. En la edad madura desarrollas mejor tus talentos y profesión.

 

Veintisiete letras: De acuerdo a la numerología, persona de elevada percepción. Tendencia a mostrar capacidades psíquicas. Puedes inclinarte a liderar algún grupo religioso o social. Te atrae el arte en general. Atraes enemigos fuertes, envidias, pero sueles llegar al éxito por tu constancia.

 

Veintiocho letras: Pasarás por fuertes cambios de vida como inmigración. Tendencia a tener muy buenos amigos y ocupar cargos importantes. Debes evitar caer en el derroche o malos hábitos.

 

Veintinueve letras: Puedes ser un poco tímido, inseguro, que dudas de tus capacidades. Necesitas aprender a decidir y comunicarte mejor. Capacidad de líder y buen consejero.

 

Treinta letras: Persona algo hiperactiva, que le gustan muchas actividades diversas, aunque te inclinas por la que más te atrae y luchas por eso. Excelente sentido del humor, carisma y amabilidad. Tendencia a la terquedad, llevándote a tomar riesgos por alcanzar tus sueños.

 

Treinta y una letras: Te ganas la confianza de los demás por la capacidad que muestras de pensar y decidir. Muy trabajador, ambicioso y competitivo, inclinado hacia el bien de la familia.

 

Treinta y dos letras: Luchas por tu libertad. Gran capacidad de dirigir, por eso prefieres ser tu propio jefe. Gran capacidad de hacer amigos. Un gran reto es aprender a manejar el ego e intolerancia para evitar problemas legales por imprudencia.