VIVE WISE

TESTIMONIOS

 

Zobeida Ogando,

Club una Vida Wise

 

Es un antes y un después.
Yo amo todo lo que venga de los programas Wise, el aprendizaje, la sanación, el cambio... todo es real, al 1000% recomendado y garantizado.

 

Vianka Díaz,

Certificación Wise

 

Para mi ha sido una excelente experiencia. La verdad que todo los aprendizajes que he obtenido de Susana han sido maravillosas. Ahora siento el llamado de poder no solo utilizarlos en mi experiencia de vida, sino también poder compartirlos con otros. Me siento mucho mas segura y enfocada con las herramientas que he podido aprender.

He aprendido muchas cosas; pero para mi la herramienta del CHW Un Camino al Inconsciente ha sido fascinante.

Recomendada 100% Susana Wise es un excelente profesional y sobre todo es Un Ángel que ha venido a compartir sus conocimientos.

Testimonios del taller Lazos Invisibles que nos Atrapan

 

 
 

Olga Jaquez,

Taller de Constelaciones Sistémicas

 

Una vez más confirmo que cuando las energías y las buenas intenciones se colocan al servicio de una buena causa, suceden maravillas.

La liberación, la sanación es para todos los que formamos parte de ese conglomerado.

Reafirmo la grandeza de la creación, la perfecta ingeniería de nuestra mente, alma, cuerpo.

Somos seres creados para vivir en armonía y ello es que logramos en cada taller.

Gracias @Susana por ser el medio catalizador de tanta sanación.

Gracias a cada una de las mujeres que abrieron sus corazones, desnudaron sus almas, en casa caso existe un pedacito de nuestras historias individuales.

 

 

Lia Fernandez,

Wise en el amor

 

La experiencia de Wise en el amor es algo más que un programa mágico de como conseguir o mejorar tu relación de pareja, para mí ha sido una oportunidad esperada desde hace tiempo de poder entender el modus operandi de mis emociones, sus raíces y sin enfrascarme en esos orígenes, entenderlos, aceptarlos y seguir, fué un acto de amor propio más que la intención de encontrar amor fuera.

 

Mara Orozco,

Wise en el dinero

 

Hola, Comunidad Wise. Mi nombre es Mara Orozco y a través de los diferentes procesos de Psicoterapia, y Wise en el dinero he podido ver un crecimiento enorme en mi vida. Que me ha permitido evolucionar, Y Desaprender creencias limitantes así como conocer mi transgerenacional . He podido Sanar viejas heridas que me limitaban y hoy soy testimonio de un trabajo maravilloso como wise en el dinero que me ha brindado un nuevo despertar, muchas oportunidades y bendiciones a mi y a los que están a mi alrededor. Es por esto que recomiendo enormente wise en el dinero y todos los procesos de la fantástica Susana Wise. Podría ser que en este momento de mi vida qué hay un antes y después.

Cliente Privado

 

Buen día Susana! Gracias! Gracias! Gracias! Por la sesión de ayer, dormí feliz no te lo puedo explicar a penas despertándome con tanta paz y alegria como si hubiese visto a mi papá, fue tan real me dio tanto centro y paz la sensación que me transmitió de que me quedara tranquila. Gracias eres un ángel en mi vida 💞

Cliente Privado

 

Quiero agradecer su entrega, respeto y amor con que acoge a cada uno de los integrantes del grupo. Eso me motivó a seguir el proceso individual con ud, y definitivamente es un trabajo donde he descubierto tantas cosas y he podido reprogramar muchas cosas (que no creía que fuera posible), produciendo un cambio sustancial en mi vida.

Jenny

 

Cuando llegué a terapia, mi vida se derrumbaba, estaba a punto a perderlo todo. Ahora puedo decir que por primera vez doy pasos desde la adulta, sin victimizarme y sin seguir buscando culpables. Mi cambio ha impactado positivamente a toda mi familia y mi entorno laboral. Gracias por siempre. Jenny desde Orlando.

Argelis

Hace unos meses he sentido que mi energía cambió, senti como la ira estaba presente nuevamente en mi vida a diario, cosa que habia dejado atrás hace mas de 2 años… los dos ultimos meses he sentido que soy parte del inicio de discusiones y malestar, exigencias. Todo esto pasó después de una discusión que tuve con un familiar.

Hoy me siento muy tranquila, positiva y estoy tratando temas con la energía de union que me caracteriza. Espero seguir asi en nombre de Dios.

Gracias por este espacio, gracias por prestarnos tu don y darnos guia. 🤗 gracias gracias gracias!

Denny

Yo hice el programa dos veces y ahí fue donde realmente pude integrar la energía masculina en mi vida. Pude sanar de una forma magistral . Hay que vivir esa experiencia.

Es demasiado bueno lo que se vive para no contarlo. Sobre todo lo que sanamos. Esto no es un programa motivacional, que desde que pasa un día vuelves a lo mismo. Esto es resolver el problema de raíz, es sanar desde donde se originó la herida.

Asbina

Wow fue espectacular!!! 😍😍❤️❤️ tuve 2 Momentos Wise: hice consciente que estoy reparando la profesión e ideales de mi papá, continuando lo q el no pudo terminar y descubrí que pasó algo con mi tatarabuela en particular, me costó mucho conectar con ella y quizás es el origen de relaciones conflictivas entre madres e hijas en mi clan materno. Le haré una carta a ella!! ❤️😍💜💕✨🌟🥳🌻😎Graciassssss!!!
Hoy solté 2 bultos que iba cargando jejeje 🤭🤣

Braudi

Gracias @Susana Wise gracias porque con tu conocimiento y entrega hicieron cada momento de lo vivido en este taller súper especial. Cuantos aprendizajes, que ligera me siento, cuanto amor compartido. Gracias a todos y cada uno de ustedes que estuvieron siempre en la disposición de dar por lo cual

Estoy segura que recibieron al igual que yo tanto que hoy me siento el corazón rebosado de alegría y esperanza. Gracias!! Bendiciones 💕